Las ilustraciones de Joan Walsh Anglund



Visitar su página web es como ver una serie de dibujos animados, aparece un pueblecito en la pantalla y sus habitantes cobran vida. Lo mejor de su diseño es que desde los enlaces de la parte de abajo de la página se puede ir a cada una de sus 'casitas':

 En su 'boutique' se puede comprar ropa de niño y de adulto.
 Desde la 'print shop' podemos personalizar y comprar materiales de papelería, tarjetas, calendarios...


También hay una librería desde donde se pueden comprar sus libros.


 En la juguetería hay juegos que podemos comprar on-line con los diseños de la ilustradora. 
También hay una tienda donde conseguir todos los productos de colección. Las diferentes categorías están en los estantes y detrás de las puertas, que se abren al pasar el ratón.
El jardín de lectura es una de mis partes favoritas, su diseño es requetebonito. Allí encontraréis un libro, y al pasar las páginas no olvidéis conectar los altavoces... oiréis el cuento explicado por la propia Joan Walsh.



La escuela es la última parte de los enlaces. Aunque aún no está operativa también vale la pena que veáis lo bonita que es. Y dentro de poco, desde ella se podrá acceder a un programa educativo nuevo para niños. 
Para que conozcáis un poquito sobre esta ilustradora, os diré que Joan Walsh Anglund, nacida en 1926, es la autora e ilustradora de más de 120 libros, de los cuales se han vendido cerca de 50 millones de copias en todo el mundo, y que han sido traducidos a 17 idiomas, casi nada ! Todos sus productos se gestionan a través de su empresa J.W.A.Inc.

Y ahora ya, os dejo que disfrutéis con sus ilustraciones. Son tan dulces... Las podéis usar para vuestros proyectos y manualidades, como base para crear vuestros propios diseños de papelería, hasta para organizar una fiesta infantil temática sobre cuentos antiguos. Será por ideas, jaja... Espero que os gusten tanto como a mi.





{visto aquí, hay descarga}


{fuente, hay descarga}

{disponibles, éstos y más, en Etsy}


{visto aquí}
Besos gigantes,

Imprime una casita de pájaros



Hoy vamos a construir esta casita con sus pájaros, un imprimible listo para montar y monísimo para poner en cualquier rincón y darle color a nuestra casa en primavera. 


En B. Nute Productions, el blog de los creadores de la idea, lo ofrecen para decorar fiestas de temática birdie; como placecards para poner los nombres de los comensales en la mesa, inluso como recuerdo de la fiesta regalándolos directamente en cartulina impresa para montar.



Una vez descargados los dos modelos, sigue estas instrucciones:


(Os recomiendo que los imprimáis en papel un poco grueso, del máximo gramaje que acepte vuestra impresora. Así les daréis más cuerpo a las diferentes partes).


Un tuto super fácil y resultón, os apuntáis?


Si os gusta la idea, os paso otro proyecto sobre el mismo tema y con los mismos diseños. Se trata de un juego de puntería que se hace con los ojos vendados y en el que los niños tienen que colocar los pájaros en el nido (la idea original está en esta página). Estos son los descargables:




Recortad los pajaritos, recortad el nido, enganchadlos en una pared y... a divertirse !

Zara Home Kids

Hace unos días, en Casa de Tía Gretel empezamos una sección sobre decoración de habitaciones de niña (aquí). Ya os conté que esperamos una bebita así que, aunque aún faltan tres meses para que nazca, me estoy poniendo manos a la obra con la recopilación de ideas y detalles para que cuando llegue, nuestra princesa tenga la habitación más bonita del mundo. Si os perdisteis la primera entrada, la tenéis en esta página.

Hoy quiero enseñaros mis últimos descubrimientos de Zara Home, una de mis tiendas favoritas por su estilo y por la cantidad de detalles super preciosísimos que tiene, aparte por supuesto de sus facilicidades a la hora de comprar y, cómo no, de sus precios !

Seguimos dentro de mi combinación de tonos favorita:


Estas habitaciones son super chulas. Yo ya he tomado mis notas, ¿os gustan?








 

El tema de la entrada de hoy es la decoración, pero no he podido resistirme con la cantidad de cosas monas que he encontrado en la web de Zara (también dentro de la gama beige-cereza), y me gustaría que las vierais. Yo, desde luego, ya las he apuntado en la lista.



 
Si os ha gustado Zara Home Kids y queréis pasaros por su tienda online, la tenéis en este clic. La nueva colección está en este enlace.
Y, por supuesto, todas las sugerencias, direcciones físicas, direcciones webs, consejos y comentarios serán muy bienvenidos. Poquito a poco iremos ideando la habitación de la peque. Cuando empiece a trastear iréis viendo los adelantos. Hasta entonces, toda inspiración es poca !
Besos,