Tarjetas vintage de agradecimiento

 
Hoy os propongo unas tarjetas con aire vintage
ideales para esas notas que a veces nos toca enviar a amigos y conocidos.
Proceden de la web HELLOBEE y tienen un diseño tan dulce
que cuando las he visto, no me he podido resistir a traerlas.
 
 
Aunque están escritas en inglés y en su origen son tarjetas de agradecimiento,
servirán perfectamente como modelo para crear las nuestras propias
con el mensaje que mejor nos venga en ese momento.
 
Si queréis descargar directamente el modelo original, hacedlo debajo de la imagen.
 

El diseño pertenece a la ilustradora y fotógrafa rumana OANA BEFORT


WEB de la ilustradora: http://www.oanabefort.ro/

17 comentarios:

  1. Que buena idea lo de las tarjetitas!!!
    Gracias guapa por compartir tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las tarjetas están bellisimas.
    Ya me asomo a los LINKS que sugieres.
    besito

    ResponderEliminar
  3. una buena idea, miraré los links

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Oooh, son preciosos! Es un diseño de los que me gustan, el estilo vintage tan bonito que tienen... Qué artista la autora! Muchas gracias por compartirlo :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. tu busca!!!!.... que yo guardo jajaja
    muchas gracias son muy bonitas.
    feliz fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  6. La ilustradora tiene mucho arte!!
    Me han gustado mucho estas pequeñas tarjetas :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  7. como siempre gracias por compartir y dar ideas ! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marta!
    ¡Que bien vienen siempre esas tarjetitas! muchas gracias por mostrarnoslas, compartir el enlace y presentarnos a esta estupenda ilustradora, iré a visitar su web.
    Besotes mil!!! Feliz domingo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Qué genial me vienen. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. Estos detallitos siempre me gustan mucho!

    gracias

    feliz semana

    ^^

    ResponderEliminar
  11. Ya las tengo guardadas, no me he podido resistir;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaaaaaa tu blog!!!!!!!!!!!!!!Es muy "a lo Pepa". Me apunto, gracias por tu comentario. Muchos saludos desde Berlín!! Visítame cuando quieras en eintagmitpepa.bogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias Marta, me viene de perlas.... ya te contaré.
    Ya me las he bajado.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Vaya! Pues a mi también me ha gustado mucho tu blog, me quedo a seguirte, hay un montón de ideas geniales!!

    Nos leemos guapa, saludos!

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  15. muy bonitas las tarjetas y bonuto el blog, saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las ilus..adoro la frescura de las acuarelas!! Gracias por compartir!!
    besos

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...