Ya funciona !

Estoy muuuuy contenta !!!


He solucionado {por fin !} el problema que tenía con el gadget de 'Seguidores'.
Durante más de un mes he consultado un montón de páginas en la web y, típico,
cada una decía la suya.... pero nada !
Hasta que a través del Foro de Ayuda de Blogger, el usuario E.I. me dió la solución.

Ahora ya os veo las caras, queridos nuevos seguidores !
Perdonad que no os haya dado las gracias hasta ahora, pero es que no sabía quiénes érais,
poquito a poco os iré visitando a todos para conocer vuestros blogs
y agradeceros personalmente el haber ampliado la lista de nuevos amigos.

Pensaba que nunca más volvería a ver el gadget, pero...


Así que ya sabéis, si alguien tiene el mismo problema que yo tenía hasta ahora
-no se ven los seguidores de vuestros blogs ni los de los que visitáis-
dejadme un comentario y os cuento cómo solucionarlo.

Que paséis un feliz miércoles ;O)

10 comentarios:

  1. Me alegro amiga... la verdad que se pasa muy mal cuando uno se acostumbra a este cacharro y a ésta comunicación virtual donde es correspondido lo que publicamos y amigos nuevos se acercan interesados en lo que ofrecemos.
    Te mando un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Holiii!!! Qué bien que encontraste la solución !!
    Me podés comentar cómo hago para solucionarlo?
    mcpollan@yahoo.com.ar
    Desde ya muchas gracias. Abrazote de osa

    ResponderEliminar
  3. Marta esto de la tecnologia a veces nos vuelve locas y últimamente google está medio loco, me alegro de que lo solucionases. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,
    me alegro de que se solucionase tú problema. La verdad es que últimamente, la red esta un pocoalterada. Será por el calor?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA Marta , me alegro de que hayas solucionado el problema , gracias por la visita siempre es un placer , besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo hayas solucionado! es cierto que blogger sigue con problemas y ahora me enteré que cambiará de nombre, Google lo va a rebautizar, espero que esto no nos afecte a los usuarios. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo hayas solucionado,pero creo que me pasa lo mismo,desde el viernes no lo puedo ver,socorroooooooooo!!!!
    Besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, pues no sabes la alegría que me he llevado al llerte con este problemilla, es que me pasa lo mismo desde hace ya.. ni me acuerdo. Y como todos me decían que si lo veían, estaba intrigadísima y sin poder solucionarlo..
    podrías ayudarme p.f.???


    mil gracias,

    abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Como las mariposas monarca,que emigran cada año,asi tus hadas de tu blog,an emigrado hasta america del norte,donde las encontre por medio de esta red,que me lleva a viajar a lugares bellos como tu blog,muchas felicidades y que DIOS siga bendiciendote con ese don de llevarnos a nosotras las niñas de 50 años a recordar nuestra niñez.seguire visitandote asi que te sigo te sigo,por hoy recibe bendiciones mil.gema del blog GEMINNIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...