Gracias, Cris !


Hola chicas,
hoy estoy de enhorabuena porque Cristina, de La Aldea Country,
me ha pasado este regalo
que llena de un entrañable aire navideño mi casa


Me gusta recibir este tipo de premios
porque hace que nos conozcamos un poquito más,
que sepamos un poco más las unas de las otras,
y eso nos acerca, otra vez, un pelín más.

Y qué hay que hacer si recibes el premio?

1-Ponerlo en una entrada del blog:
Hecho !

2-Decir quién te lo ha pasado:

3-Poner el nombre de 5 mangas que te gusten:
Si se refieren a los dibujos 'manga', me quedo, por supuesto, con Heidi !!!
(no conozco más..., ¿me hago mayor?)

4-Decir algunas direcciones de internet que me gustan para darlas a conocer:

5-Pasar el premio a 5 blogs que me gustan:

También hay que responder a unas preguntas:

1- Qué es lo que más te gusta de la Navidad ?
Por descontado todo, pero disfruto muchísimo con los preparativos... y con las sobremesas con la gente que quiero

2-Qué es lo que no te gusta de la Na vidad ?
Cuando se acaba !

3-Qué regalo material te gustaría recibir esta Navidad ?
Un libro de recetas de repostería bien completito y que incluya muuuuchos cupcakes de moda ahora...
4-Y qué regalo material te resultaría incómodo recibir esta Navidad ?
Pues no sabría qué decirte... así en frío... todo lo que reciba será bien recibido !
5-Cuántos kilos creés que subirás luego de la cena de Navidad ?
Al menos 2, seguro !

6-Si te regalaran un viaje con todo pagado para tí y tu pareja qué lugar elegirías ?
Noruega? Nueva Zelanda? Canada? Alemania? Todos?
7- Cuál es tu canción favorita de Navidad ?
Los villancicos cantados por voces americanas de la década de los 50-60. Son maravillosos !

Para vosotras, amigas.
Ahora os toca hacer los deberes y...
pasaré revista !

Gracias a todas por leerme ;O)



Tía Gretel

6 comentarios:

  1. Hola Marta, vaya regalito más entrañable por la imagen y por el tag, me gusta que lo hagamos, me parece una forma de conocernos un poquito mejor, ahora me lo llevo al rinconcito para todas las amigas, eres un cielo, gracias por acordarte de nosotras. Un besito para ti cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola, tocaya!!!!!!!!
    Mil gracias por el regalo y por haberte acordado de mi!
    Lo que siento es que me hayas pasado el premio antes de poder contestar a tus cariñosísimo comentario en mi blog y antes de haber tenido tiempo de ver los tuyos y contestarte como Dios manda.. : (.

    Enhorabuena por tus páginas, me han gustado muchísimo, y creo que desde ahora vas a tener una fiel seguidora :))).
    Espero seguir en contacto contigo, ahora mismo lo paso a mi blog y contestaré a las preguntas..(espero poder hacerlo..), aunque por lo que he podido ver por encima, creo que nos parecemos bastante!, mis respuestas creo que van a ser muy, muy parecidas a las tuyas!
    Bueno, voy a ello..
    Mil gracias otra vez, y ha sido un verdadero placer conocerte y conocer tu blog.
    Besitos, Marta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!gracias por pasarte por mi blog y comentar! Es un placer tb para mi conocerte, ahora mismo me doy una vuelta por el tuyo! Un abrazo, Eva

    ResponderEliminar
  4. Saludos amiga, no me pude resistir y entrè a mi blog nuevamente, y me llevo esta grarisima sorpresa :) Muchas gracias, mas tarde lo subo en el blog de Lia :) Muchisimas gracias por acordarte de mi :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta !! Gracias por aceptar hacer el questionario y me alegra mucho que te guste el premio!!!Me encantan los cupcakes .Avisame cuando los hagas, me encantaría probarlos!!
    Qué bueno que llega la Navidad...!!!Desde ya amiga te deseo para vos y tu familia Muchas Felicidades!!
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  6. Marta muchas gracias por tu cariñoso regalo, recién hoy tengo tiempo de contestar comentarios, mi dulce Olivia no me deja mucho tiempo libre. Muchas gracias por acordarte de mí.
    bs

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...