"YO ME QUEDO CON..."

Muchas de vosotras ya sabéis cuánto me gusta
mostraros fotografías de casas bonitas,
de rincones encantados,
de decoraciones efímeras y otras que no lo son,
en fin,
imágenes de casas o de partes de ellas
que me enamoran y me llenan de inspiración...





Bajo el título de la entrada de hoy
me gustaría proponeros un nuevo espacio
en Casa de Tía Gretel,
un lugar para trabajar eso


L A     I N S P I R A C I Ó N
E N
L A     D E C O R A C I Ó N


Cuando al visitar mi casita
encontréis este título de entrada,
veréis que os muestro imágenes
relacionadas con el interiorismo o con el paisajismo,
decoración en resumidas cuentas,
de interior o de exterior.

 :::::::o O o::::::

La idea es que,
a través de vuestros comentarios,
nos digáís a las demás participantes,
qué detalle del conjunto de imágenes
os gusta más, por qué, y si os ha inspirado alguna vez
para vuestras propias casas.

De esta manera nos damos ideas las unas a las otras.
A las que nos gusta la decoración,
a las que hemos hecho de ella casi una parte de nuestras vidas.

PROBEMOS

imagen:


En mi caso:

YO ME QUEDO CON...
Aunque la estancia en si misma es una maravilla con su aire retro y rústico a la vez,
yo me quedo con el tipo de suelo.
El barro cocido siempre me ha robado el corazón -mejor aún si es de tipo manual-,
y si es pulido, recibe a la vez un toque elegante 
que me encanta por e contraste de lo rústico.

QUE PASÉIS UNA FELIZ SEMANA

7 comentarios:

  1. querida tia gretel es una idea agradable y original la que propones no soy decoradora, pero si se que me gusta y que me gustaria tener, por ello puedo decirte que me gustan los ambientes rusticos estilo vintage y muy romanticos de este conservo la mesa, el piso y la biblioteca-alacena de atras, para empezar a las sillas del comedor les haria unos cojines en tela de flores azules y el mantel seria tal vez un fucsia, una bellas cortinas en azul quizas rosa, bueno es rico dejar volar la imaginacion y solo es mi humilde opinion, sera que me contagiaste, es rico jugar a cambiar un ambiente de mil formas, te envio un abrazote y te deseo, una inspiradora y bella semana.

    ResponderEliminar
  2. Mi lista es un poquito más larga que la tuya, Tía...
    amo ése piso por que es rústico y cálido en el invierno y fresco en el verano, perfecto para estar descalza!
    además me encanta los muebles antiguos que usaron: la mesada como isla está sansacional y la alacena azul marina lindísima! Los ventanales y la luz...uy! hay un montón de cosas que me inspiran!!!!

    ResponderEliminar
  3. What a fabulous room! I wish it was mine. Thank you for sharing!
    Coralie

    ResponderEliminar
  4. Hola tía!!! yo me quedo con esos ventanales, me encantan el diseño y la luminosidad que le da al ambiente, y tambien con ese armario pintado en aguamarina, me encantó tu idea de inspiración...cariños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta idea, Marta!!! Yo me quedo con ese gran mesón de trabajo y los grandes ventanales blancos que hacen muy luminosa la cocina!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea!!
    me quedo con los materiales recuperados, el suelo...pero sobre todo ME TRANSMITE familia, reunion con amigos, cotidianedad..
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  7. ME ATRAEN LOS VENTANALES Y LA ARMONIA DE LA ESTANCIA,ESTAR SENTADA DETRAS DE LAS VENTANAS
    Y VER EL PAISAJE QUE SE CUELA SIN PEDIR PERMIS ES UNA GOZADA.UN SALUDO DE MARE.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...