Encanto rúsico

Me encanta el estilo rústico, chic o bruto, el estilo rústico tiene un encanto que me inspira al máximo, me da paz y me da sosiego, felicidad. Aunque en la ciudad digamos que "no pega", las que tenemos -para mí la suerte de tener...- una casa fuera en el campo, gozamos decorando, cocinando y preparando mil proyectos que se harán realidad y llenarán los rincones de nuestros hogares con el más puro estilo campestre.

Qué me decís de esta viguería, impresionate !

Existe algo profundamente apasionante en los objetos cotidianos que han sido amados y usados.

El aire de las tapicerías envejecidas es insustituíble a la hora de crear ambientes cálidos.

Las apuestas por colores terrosos en paredes y techos siempre ganan la partida.

Plantamos algún frutal en esa zona del jardín que respira tanta vida?

Madera en la escalera, madera en el techo, madera en los cuadros, madera en el suelo...

Y siempre, siempre, pongamos alguna pieza de época que contraste con el resto. Como alguien dijo una vez... en la variación está el gusto !

14 comentarios:

  1. Holaa!!!...Yo tambien adoro lo rustico,que contiene mucha madera...las plantas en lo posible si algunas de ellas rozan el techo de la casa...no tengo nada en el campo pero estamos tratando de lograr ese efecto en el pedacito de tierra donde tengo mi casita, en un barrio de este Junin querido...por eso llame mi blog Pequeño mundo...asi llamo al espacio donde vivo...besitos...

    ResponderEliminar
  2. Fantástica, que casa, ya me gustaría a mí poder tener un rincón así con esas vigas, esa despensa esa decoración , es formidable precisamente es la decoración que a mi me gusta, si yo pudieraaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hermooosooo!!! Qué detalles de buen gusto ,estos ambientes da paz e invitan al descanso !!!..
    Esos objetos puesto acá y allá así como al descuido le ambientación y vida al lugar de campo
    Gracias por compartirlos !!!
    Un abrazo de oso .Cristina
    cristinalaaldeacountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Gretel, me encantan las vigas y los ladrillos a la vista, sobre todo mezclado con blanco! Y me gustó muchísimo la foto con la fruta en la ventana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. definitivamente el toque de la cierre fue el broche de oro, esta divina y la casa tambien se siente el calor de hogar, se ve en los rincones, en los objetos, que maravilla un fin de semana eterno en esa casa, que tengas un fin de semana de ensueño.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que belleza,hermosas fotos, a mi lo rústico me da la sensación de calidez, me parece muy acogedor..cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, ya has vuelto! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Unos espacios preciosos los que muestras, que suerte vivir en el campo, y disfrutar de la naturaleza. Besos

    ResponderEliminar
  8. Dios mio, esta casa tiene clase, yo amo este estilo sobre todo porque es muy caluroso. me gusta el shabby, pero prefiero este, sobre todo en los momentos de invierno, al menos da una acoglienza calurosa. esta casa es un suenio.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por visitarme... està lindo tu blog, me encantó, hay harta inspiración aquí!!!
    te envío un abrazo cariñoso desde Chile,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  10. Marta : He pasado a visitarte y quiero dejarte un saludo y agradecerte por todo lo bello que ponés !!!Como yo soy recién llegada siempre encuetro algo nuevo para mí y me deleito en ver algo bello, algo curioso, algo interesante...Te volveré a visitar !!!
    Te espero en mi blog cuantas veces quieras !!!
    cristinalaaldeacountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Gretel, gracias por tu amoroso comentario. A mi me ha encantado tu blog y esta casa es absolutamente de mi gusto, ideal para el campo.
    Cariños de Chile,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  12. Disculpa, tu nombre es Marta!!! como tienes el perfil tan abajo ahora acabo de verlo... antes cuando vi tu blog sólo me concentrè en los posts...!!! bueno, nos estaremos "viendo" Marta, eso es seguro.
    cariños

    ResponderEliminar
  13. Es un placer visitarte y poder contemplar estas bellas imágenes, besitossss

    ResponderEliminar
  14. que rincones más románticos....bueno y ya que estamos de vuelta cuando empiezas con los jueves faunáticos ?????? yo tengo carpetas y carpetas con animalitos esperando....no te presiono eh???? pero el curso ya ha empezado...y estamos en otoño tiempo de recogimiento y refelexion...Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...