Vintage Home

Así se llama el blog de Clare y Mike que he descubierto hace poquito en la red. Es una mezcla preciosa de vintage country, tiene flores por todas partes y ese sabor a antiguo, a antes, que nos transporta a otra época.


En el blog encontraréis un enlace hacia su tienda on-line en la que venden todo tipo de artículos vintage: pinturas, ropa de cama, objetos de decoración, porcelana y cristalerías.


Además, Clare nos muestra varios rincones de su casa, un cottage situado en el campo de Oxfordshire (Elia: conocerás al Boss, su gato negro que es precioso como Sasha !!). Merece la pena echarle un vistazo por sus colores, su combinación de estampados, sus telas, sus detalles con flores y, en general, por su estilo tan British antiguo.
Ya me contaréis...
- - - ooO0Ooo - - -

Os recuerdo que mañana es JUEVES FAUNÁTICO.
Las que queráis participar deberéis publicar una entrada que hable sobre EL PATO !
(Instrucciones en el logo de la columna izquierda)

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, ese estilo a mi me pierde.. gracias por compartirlo.
    Referente a su gatito, creo que tiene más cara de macho, es que ya tengo un 'master' en eso, y -Shasha- es más dulce, jajjajajjajaja
    gracias por acordarte de nosotros, un acogedor viaje que me ha transportado a otro universo..
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Hola Tia Gretel, tiene muy buena pinta ese blog, gracias por dejarnos el enlace, lo visitaré. Y si que me he acordado que mañana es jueves faunatico, sobre el pato, aqui estaré, cuenta conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar este blog por la red y me encanta. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...