Directo en la pared

Me encantan estos detalles que, hechos en un poco rato, alegran cada rincón de nuestra casa, hasta los interruptores del dormitorio !

Con un poquito de maña, paciencia e imaginación podéis dar un toque muy personal a vuestros rincones, directo en la pared.



Cuatro hojas en dos tonos de verde y cuatro bayas bien simples y aquí lo teneis, así de fácil.

Otro ejemplo? A ver qué tal este?



Las pinturas pueden hacerse de dos maneras, a mano alzada directamente con el pincel sobre la pared, o mediante la técnica del estarcido o stencil, en la que se utilizan plantillas (sólo en paredes lisas, sin estucado ni irregularidades). Estas plantillas se encuentran fácilmente en tiendas de manualidades y en la red, pero las podeis hacer vosotras mismas con hojas de plástico transparente en el que se dibujarán los motivos y se recortarán con una cuchilla. Ah ! y mejor que utilicéis siempre pinturas acrílicas, al agua, aunque quizá cubren un poco menos, siempre son más cómodas ya que se eliminan con agua. En la web de Manualidades y Bellas Artes encontraréis todos los consejos y recomendaciones para que vuestros proyectos sean un éxito. Animaos y veréis que es fácil y divertido, al alcance de cualquiera !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...